Debido a problemas con la disquera, donde por cada canción que lanzara cada 10 dólares de ganancia, 9 les pertenecían a ellos, 'El King of Kings' regresa a la música.

Don Omar anunció su regreso a la música por medio de algunas publicaciones de Instagram luego de que la gira “Forever King. The Last Tour” marcara su retiro de los escenarios.

Según un comunicado que emitió Mr. & Mrs. Entertainment el reggatonero anunció su regreso oficial a la música tras años debido a sus problemas con la disquera Universal. De hecho, el artista ya había mencionado hace un año que la razón por la que no sacaba canciones era porque cualquier creación que realizara le iba a pertenecer a la disquera, y que de cada 10 dólares que él facturaba debía darle 9 a Universal. incluso, dijo que los costos de producción debían ser costeados por él mismo, razón por la que decidió parar y no sacar nuevos productos discográficos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

 

Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, dijo Don Omar para el comunicado emitido.

“La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro, con Dios por delante, nos marcará la vida a todos”, agregó.


Vea también: