El choque entre ambos artistas ocurre ya desde hace tiempo.

Después de dar a conocer al mundo la noticia de que volvería a la música, ahora Don Omar protagoniza otra noticia. Esta vez, tiene que ver con la ya conocida 'enemistad' del artista con su colega Ozuna. 

El foco está centrado en una publicación que hizo el 'King of Kings' por medio de su cuenta de instagram para enviar un mensaje a sus contrincantes del género, quienes habrían aprovechado sus años de ausencia en la música para posicionarse y desplazarlo en la industria. 

“Ahora te toca conmigo, te dije que antes de lo que pensabas tendrías que volver a ver esa mirada que tú tanto conoces antes de que todo comience a cambiar violentamente. ¿Te acuerdas de mí? Tu artista favorito”, publicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

 

Luego, comentó en otro post a través de Farruko “así, como cuando un gallo de pelea castao le sube la respuesta a los “arrepentidos”. Los problemas contigo son catalogados como VIOLENCIA DE GÉNERO y yo estoy viejo pa eso. Dile”.

Al parecer, todo apunta a que las indirectas son lanzadas a Ozuna, quien subió una foto, momentos después, en un gimnasio diciendo que estaba listo para batallar. Además, escribió en su cuenta de Twitter: “¿Esa roncaera cuenta como otro comeback? No entendí”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el mundo ve un choque entre ambos artistas. Hace un año, se enfrentaron publicamente cuando Don Omar habló para la revista Rolling Stones sobre la compra de vistas en los videos de youTube: “Lo que quizás para los fans de la música era un secreto... La compra de views en videos musicales dentro de la plataforma YouTube ya es todo un gran reportaje en la revista Rolling Stones y adivinen ¿Quiénes son los que más views compran? La música urbana latina y otros géneros ¿Qué piensan ustedes? ¿Ya lo sabían? Yo lo sé hace mucho tiempo y he estado estudiando el supuesto éxito de algunos lanzamientos”, escribió en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

 

Ante las críticas 'El Negrito de ojos claros' no se quedó callado y respondió: “Ahora mismo el género tiene tres torres: Bad Bunny, Anuel y Ozuna (…) Don Omar no está en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto”, aseguró. 


Vea también: