Rosalía tendrá un documental donde habla de los obstáculos que tuvo en su carrera musical, ya hay un primer video de los tres que creó Billboard

En las últimas horas se reveló el primer video, de los tres que Billboard está preparando para documentar la vida de la reconocida Rosalía para: “arrojar luz sobre sus obstáculos, rendir homenaje a sus influencias y revivir los momentos que allanaron el camino para sus primeros éxitos”.

En el avance, publicado en la cuenta oficial de Instagram de la artista, vemos como cuenta su pasión por el flamenco y lo que este ha representado en su vida. Además, de ver a una joven Rosalía (interpretada por una actriz) soñando con ser artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que una producción audiovisual se centra en su vida. Antes del lanzamiento del disco de ‘El Mal Querer’ compartió con sus seguidores una serie de piezas que relataban cómo había llegado hasta ahí y Red Bull le hizo un seguimiento en su primer concierto en solitario en España donde presentó su álbum.

Rosalía se suma a otros cantantes como Bad Bunny y Natti Natasha que ya han participado en esta experiencia de grabar un documental.