Protagonizada por Timotheé Chalamet y Zendaya, es uno de los proyectos más esperados para el próximo año.

Después de ver algunas imágenes exclusivas de los personajes y teasers, ya está disponible el tráiler de Dune. Esta es una historia que sucederá en planetas lejanos con héroes y villanos que todavía no conocemos, pero que prometen emocionarnos.

En el tráiler podemos ver al gran elenco que hace parte de la película, liderado por Timotheé Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Issac, Jason Momoa, Dave Bautista, Javier Bardem y Zendaya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on

El personaje principal (Chalamet) tiene una serie de sueños donde ve a una chica (Zendaya) que sabe que va a amar, pero que no conoce. Existirá una guerra entre desiertos y monstruos, donde obviamente hay que salvar al universo de villanos y criaturas de otro mundo.

Su director Denis Villeneuve ya nos ha presentado historias complejas y diferentes como Blade 2049 y no tiene miedo de arriesgarse a llevar esta novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert a la pantalla grande.

Les dejamos el tráiler para que se vayan preparando para este nuevo universo en que el seguramente vamos a terminar inmersos: