Si bien ya conocíamos que llegaría a final de este año, es la primera vez que tenemos un mes en concreto.

La espera por fin se va acabando: los inversionistas de Disney confirmaron que la plataforma de streaming llegará a esta parte del planeta en noviembre de 2020. Si bien ya conocíamos que llegaría a final de este año, es la primera vez que tenemos un mes en concreto. Lo más probable es que Disney comience su campaña publicitaria en esta región en las próximas semanas.

Disney Plus ha sido un completo éxito desde que debutó el año pasado. De acuerdo a las cifras compartidas por la empresa, la plataforma llegó a los 57,5 millones de suscriptores pagos. Es un dato que ha superado todas las expectativas: la compañía estimaba tener entre 60 y 90 millones de miembros en 2024. 

Por otro lado, Disney finalmente decidió ceder frente a la pandemia y ofrecer el live action de Mulán a través de Disney Plus. No obstante, los interesados en disfrutarla tendrán que pagar 30 dólares. La compañía contempla estrenar el largometraje en algunos cines a partir de la misma fecha, aunque de momento no especificó en qué regiones lo harían. Esta decisión sobre Mulán podría dar pistas sobre lo que podría suceder en un futuro con las demás películas, incluida Black Widow. 


Vea también: