Prográmese con Juanes, Fonseca, Alejandro Fernández y Pedro Capó este 10 de mayo.

Este próximo domingo 10 de mayo se festejará en Colombia y varios paises de América Latina el Día de la Madre, una festividad que se celebra anualmente en honor a todas las mamás. Este año, sin embargo, la celebración tendrá que ser diferente debido a la cuarentena, por lo que invitar a mamá a salir no será posible. Pero no se preocupe, la oferta virtual que puede encontrar para conmemorar el día está disponible y acá le traemos los principales conciertos con los que puede celebrar y disfrutar

Juanes y Fonseca por su parte ofrecerán una serenata acústica muy especial este día desde Miami a las 4:00 de la tarde, hora colombiana, en los canales de YouTube de ambos músicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JUANES (@juanes) on


Ver más: Brownies fáciles y deliciosos en casa


Alejandro Fernández es otro artista que anunció un show virtual para celebrar este día junto a su hijo Alejandro Fernández Jr. El evento iniciará a las 5:00 de la tarde, hora colombiana, a través de #ChingonesUnidosXMéxico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

 

Pedro Capó también ofrecerá un espectáculo virtual el próximo 10 de mayo para festejar el día. Además será en beneficio de la Fundación Hospital Pediátrico, para comprar material importante para combatir la crisis mundial de la COVID-19. La presentación será a las 4:00 de la tarde, hora colombiana, a través de la página de Facebook del centro comercial The Mall of San Juan. 

“Qué bonito poder conectar con todas las familias y juntos compartir virtualmente, a través de la música. La música nos ayuda a bajar revoluciones, a sanar, a compartir, a ser mejores seres humanos”, resaltó Capó quien añadió que este espectáculo será: “En honor a mi madre, mis abuelas, hermanas, mi esposa y todas las que siempre me han apoyado en esta trayectoria”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pedro Capó (@pedrocapo) on


Le sugerimos: Otras opciones de series y películas para disfrutar en casa