Disney sigue apostándolo todo por la cadena de montaje con la que está produciendo nuevas versiones de sus películas más famosas.

Eso incluye un reboot de Cariño, he encogido a los niños que significará la vuelta de Rick Moranis al cine en más de 20 años. Este proyecto se titula 'Shrunk' y, al contrario de lo que se sabía hasta el momento, tendrá estreno en cines y no se limitará a la plataforma Disney.

Se sabe además, que Joe Johnston, director de la cinta original de 1989, estará a cargo de esta nueva entrega sobre la historia del personaje de Moranis, interpretado por Josh Gad, un ambicioso científico que como su padre acaba encogiendo a sus hijos por accidente.

La noticia del regreso de Moranis llega una semana después de que saltase el rumor de su regreso, el cual fue desmentido poco después. Ahora, el medio Deadline confirma que el acuerdo entre el actor y el estudio ha llegado a buen punto. El estudio intentó parar los rumores que existían en torno a su vuelta sin llegar a conseguirlo. Al fin y al cabo, que Moranis regrese a los cines es una gran noticia.

Moranis también protagonizó otras dos entregas de la saga: una para el cine llamada Cariño, he agrandado al niño (1992) y otra directa a vídeo, Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos (1997). Las dos primeras partes recaudaron más de 280 millones de dólares en su recorrido por salas de todo el mundo. La original fue la quinta película más taquillera de su año en Estados Unidos.