La PlayStation 5 será una consola muy equilibrada, especialmente por el potencial gráfico de su unidad de procesamiento gráfico y su enorme arquitectura de almacenamiento.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Tim Sweeney, CEO de Epic Games, estuvo hablando sobre el potencial gráfico de la nueva consola de Sony y elogió su capacidad a partir de los avances que vienen en cuanto a su arquitectura de memoria y su disco duro de estado sólido.

Se llevó a cabo una demostración técnica de Unreal Engine 5, el último motor de juego de Epic Games corriendo en lo que será la nueva consola de Sony esperada para diciembre de este año. 

De esta manera, el CEO de Epic Games ha asegurado que la PlayStation 5 será una consola muy equilibrada, especialmente por el potencial gráfico de su unidad de procesamiento gráfico y su enorme arquitectura de almacenamiento, capaz de “renderizar todo lo que quepa en la memoria, incluso tamaños de decenas de gigabytes”. En este sentido, Sweeney es muy optimista con la propia arquitectura de la consola, afirmando que “está muy por delante de cualquier cosa que puedas comprar para Computador”. Tanto es así, que según el CEO de Epic Games, la próxima consola de Sony “ayudará al avance de los próximos computadores”.


Ver más: ¡A divertirse! Cinco juegos de mesa que puede encontrar en internet


Aprovechando la conversación con los encargados de Epic Games, se confirmó que Fortnite será uno de los juegos de lanzamiento con los que se empezará la nueva generación de consolas, tanto para Playstation 5 como para el Xbox Series X. 

Por otro lado, se confirmaron los 14 estudios con los que Sony estará trabajando para su próxima generación de videojuegos con la llegada de las nuevas consolas. Entre ellos estarán Naughty Dog (responsable de juegos como The Last Of Us, Uncharted y la saga de Crash Bandicoot), Sony Santa Monica Studio (creadores de la saga de God Of War), Insomniac Games (los creadores del videojuego de Spiderman), Polyphony (los encargados de juegos como Gran Turismo), entre otros estudios que se encargarán de brindar la diversión a quienes elijan la consola que Sony tiene preparada para finales de este año. 


Le sugerimos: Top 10 de Juegos para su celular y no aburrirse en ningún momento