Detalles de Emilia Clarke en ‘Last Christmas’

El próximo 29 de noviembre se estrena en Estados Unidos una de las comedias románticas más esperadas para estas épocas navideñas: ‘Last Christmas’, protagonizada por Emilia Clarke, dirigida por Paul Feige y escrita por Emma Thompson. La historia sigue a una joven infeliz y con mala suerte en varios aspectos de su vida, incluyendo problemas de salud, por lo que la actriz pudo entenderse bastante bien con su personaje, pues como lo reveló hace un tiempo fue operada de dos aneurismas cerebrales durante las primeras temporadas de ‘Game Of Thrones’, lo que hizo que Clarke le diera vida a Kate con bastante honestidad: “No diría que fue la clave que me llevó a la película. Probablemente lo fue la dama Emma Thompson. Pero, definitivamente, eso me permitió dar mucha verdad a lo que Kate está pasando, porque Kate tuvo su crisis de salud a principios de su veintena, y es cuando me pasó a mí también. Y esa época, para una persona joven, es increíblemente intimidante”, aseguró la actriz.

Last Christmas cuenta en su reparto con Henry Golding, quien interpreta a Tom, y Michelle Yeoh, la encargada de dar vida a la jefa del personaje de Clarke.

Recientemente se llevó a cabo la premier de la película en el AMC Linconl Square de New York y por supuesto la actriz se llevó todas las miradas mientras posaba en la alfombra gris del evento.

La película además está inspirada en la música navideña que George Michael grabó junto al cantautor Andrew Ridgele.