Demi Lovato Confesó que besaría y colaboraría musicalmente con Rihanna.

En una entrevista para The Ellen DeGeneres Show, un programa televisivo de Estados Unidos, Lovato confesó su deseo por la intérprete de Umbrella, a la que admira desde hace mucho. Durante una anterior emisión del programa, la cantante de I Love Me, dejó claro que Rihanna es su máximo ídolo y comentó al aire que le gustaría trabajar con ella.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Sumado a esa intención, incluso expresó su deseo de “besarla” en un video musical. Entre risas, Ellen lanzó la posibilidad de que la cantante de “Rude boy” esté dispuesta a cumplir su deseo. Por otra parte, Lovato desmintió que Rihanna haya contestado su propuesta, puesto que DeGeneres tenía entendido que así 


Vea también: ¡Feliz cumpleaños, Riri!


Frente a su vida amorosa Lovato aseguró: “Estuve en aplicaciones de citas por un tiempo y como he pasado algún tiempo conmigo misma en los últimos meses, me di cuenta de que soy el tipo de persona que encontrará alguna forma de regular la tristeza o soledad o lo que sea (…) Tengo que pelear esas batallas por mi cuenta y no puedo dejar que alguien entre y arregle esos problemas por mí, así que ahora estoy soltera y paso mis sábados por la noche sola, riéndome, tomando baños."

Mientras tanto, la intérprete se encuentra inmersa en los preparativos de una serie de conciertos que ofrecerá a partir de junio, en algunos países de Europa y América Latina.