No, ya no se casa. Les contamos los detalles.

Solo 2 meses han pasado desde que vimos en una fotografía a Demi Lovato mostrando su anillo de compromiso (de varios millones de dólares, por cierto) y dándole un beso a Max Ehrich, publicación con la que anunciaron ambos su compromiso.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Sin embargo, se empezaron a levantar sospechas de que algo andaba mal entre ellos porque los fanáticos notaron que amigos y familiares de Demi Lovato, dejaron de seguir en redes sociales a Max Ehrich. Varios empezaron a especular al respecto afirmando que podría ser porque la familia de ella nunca estuvo 100% convencida de las buenas intenciones del actor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fight4u 🤍

A post shared by Max Ehrich (@maxehrich) on

 

Lo cierto es que acaban de terminar su relación y por lo tanto su compromiso y ya no irán al altar. “Las personas cercanas a Demi han expresado que están preocupados y dudan acerca de Max”, indicó una fuente cercana a Lovato a E Online.

El portal además indicó que el amor entre Demi y Max no era realmente tan fuerte como lo hacían ver en redes, así que terminaron con su noviazgo y a la vez con su compromiso, que sellaron el pasado mes de julio, lo que para muchos fue algo bastante apresurado, pues habían formalizado su relación apenas 4 meses antes, en marzo, y a vivir juntos.