El astrólogo y tarotista Rainer Sierra, en redes sociales como @YoSoyMercurio, afirma que en Julio podemos aprovechar para cultivar nuestras relaciones y emociones internas, pues la energía de Venus está directa en Géminis.

Panorama general para julio:

El mes empieza con algo de tensión en el ambiente, es importante mantener la calma ante cualquier tipo de discusión o conversación que pueda alterarnos. En lo posible, evitar enfrentamientos las primeras dos semanas de julio. Este mes inicia con activación de energía de fuego, podemos ver alrededor que ciertas personas se muestran algo explosivas o a la defensiva. A partir del día 12 en adelante, tendremos a disposición energías más calmadas que podemos aprovechar para empezar nuevos proyectos y terminar conversaciones importantes pendientes. 

El evento más importante de julio:

Será el día 5, presenciaremos una conjunción de 3 planetas más la Luna, añadiendo el eclipse lunar visible en todo el continente americano.

Los protagonistas serán Plutón, Júpiter y Saturno retrógrados, esta es la energía que hemos venido manejando desde el comienzo del año en el signo Capricornio, una energía de cambios profundos en la sociedad y en las masas. Cambios grandes en las estructuras de la sociedad y en la economía.

 

Marte entró el 28 de junio a la constelación Aries y marcará momentos de tensión en estos primeros días de julio con la cuatri conjunción planetaria, lo que se traduce en que hay que estar preparados y atentos para mantenernos pensando con la cabeza fría sin armar discusiones innecesarias y manteniendo siempre la paz interior.

Toda la energía que se va a estar manifestando en julio del 2020 marcará trascendencias en la historia de la humanidad, vienen movimientos, turbulencias muy fuertes que van a mover las bases de las estructuras que hemos venido construyendo. Un proceso de destrucción para volver a construir con más orden. 

Consejo: mantener la frecuencia elevada, meditar diariamente y conectarse con lo divino, tratar de llevar estas energías con la mayor calma posible y evitar ponernos más ansiosos y alterados de lo que podemos estar ya.

Consejos mágicos para julio:

Plantas y frutos que puedes usar para la belleza: Aloe, Aguacate, Jengibre y Caléndula.

Julio es un mes con energía de agua y fuego. Cuando sientas energías pesadas a tu alrededor, puedes hacerte un baño relajante y de limpieza con los siguientes ingredientes:

  • 1 Puñado de sal marina (o sal normal)

  • 1 Litro de agua

  • Romero, laurel, ruda, albahaca

  • o tomillo (escoge máximo tres de estas hierbas)

  • Una olla

Pon las hierbas en la olla con el agua y la sal. Cocina a fuego lento para que las plantas suelten su aroma y energía. Con esa agua puedes hacerte el enjuague final en la ducha luego de bañarte, mejor si está tibia, te dará un efecto relajante y de limpieza en tu aura.


Vea también: