El astrólogo Rainer Sierra, en redes sociales como @YoSoyMercurio, nos cuenta qué acontecimientos astrológicos tendremos en septiembre y nos da consejos mágicos para este mes.

Panorama general acontecimientos importantes en septiembre:

 

Septiembre será un mes donde veremos energías moverse de manera fluida. A nivel astrológico vienen varios acontecimientos importantes de los cuales debemos estar conscientes y preparados para recibir sus energías y canalizarlas para nuestro mayor bienestar.

 

2 de septiembre: Al iniciar el mes tendremos una Luna Llena en el signo Piscis, ella nos traerá una gran conexión espiritual, podremos sentirnos sensibles y al mismo tiempo, capaces de afrontar situaciones que llevamos cargando desde hace tiempo. Es una Luna Llena liberadora.

 

7 de septiembre: Venus entra al signo Leo, una energía de expansión creativa que nos ayudará a alcanzar máximos potenciales en aquellas cosas que hacemos diariamente, con dinamismo y energía.

 

11 de septiembre: Neptuno en oposición al Sol, trae consigo una energía que nos iluminará el pensamiento y aquellas cosas que pensábamos que estaban ocultas, saldrán a la luz. Momento para entendernos mejor y reconocer nuestro profundo potencial.

 

14 de septiembre: Luna en conjunción con Venus. La energía sensible de la luna, la belleza y armonía de Venus, se unen para entregarnos un respiro energético, el cual podemos aprovechar para realizar cambios estéticos, armonizar y cargar de buena energía nuestros espacios y alinear nuestras energías y emociones internas en relación con: autoestima, brillo, creatividad, felicidad y autoestima.

 

16 y 17 de septiembre: Luna Nueva en Virgo, trae consigo una energía de orden, armonía, disciplina y perfección que podemos usar en nuestra vida para alinear nuestros propósitos y darles más orden y forma en nuestra mente.

 

22 de septiembre: El Sol le dice adiós a Virgo para entrar a Libra, con este movimiento se da el llamado Equinoccio de Otoño, el cual es celebrado y trae consigo la segunda cosecha celta, un momento para agradecer por nuestras cosechar, para conectar con la prosperidad y el éxito.

           

 

Consejos mágicos para este mes:

 

            El día del equinoccio de otoño puedes hacer un sencillo ritual para recibir la energía de la prosperidad y la abundancia en tu hogar, necesitas:

 

  • Una vela naranja
  • Un plato de cerámica blanco
  • 1 cda de avena
  • 1 cda de arroz
  • 1 cda de lentejas
  • Fósforos
  • Papel y lápiz

 

Procedimiento:

 

En una mesita pon el plato blanco y la vela. Alrededor de la vela y en sentido de las agujas del reloj vas a ir poniendo las cucharadas de avena, lentejas y arroz. En el papel vas a escribir todas aquellas cosas por las cuales te sientes agradecido y en la parte de atrás del papel vas a escribir un deseo de algo que desees que llegue a tu vida. Conéctate con la prosperidad, llénate de gratitud por tu hogar, tu familia, tus amigos y las cosas que tienes. Agradecer te llenará de prosperidad. Enciende tu vela. Cuando se termine de consumir la vela, debes enterrar los restos con las semillas y cereales en la tierra, o en una maceta.

 


Vea también: