Estos son Datos 92 y esta vez es para Rauw Alejandro.

Raúl Alejandro Ocasio Peña, más conocido por su nombre artístico Rauw Alejandro, es un cantante y compositor puertorriqueño. Al igual que él, sus padres también son artistas, quienes lo influenciaron de cantantes como Elvis Presley y Michael Jackson. Su padre es Raúl Ocasio, un guitarrista; y su madre es María Nelly Ruiz, una corista.

Rauw Alejandro, deseaba hacerse un jugador profesional de fútbol soccer, pero su sueño se vio truncado por lo que decidió dedicarse a su otra pasión, la música.

El artista es considerado como parte de la nueva generación de cantantes urbanos en Puerto Rico. En noviembre del 2016 lanzó su álbum debut titulado 'Punto de Equilibrio'. En enero de 2017 firmó un contrato discográfico con la discográfica independiente Duars Entertainment.

En 2018 fue elegido por la discográfica Sony Music Latin para formar parte de una producción musical llamada 'Los próximos', en la que se reclutaron nuevos talentos musicales. El mismo año participó en colaboraciones con otros cantantes como Kevin Roldán y Khea en la canción 'Pa Tu Casa'. También realizó “Luz Apaga” junto a Ozuna, Lunay y Lyanno.

En enero de 2019 lanzó el sencillo 'Que Le dé' con colaboración de Nicky Jam. En Junio lanza su álbum 'Trapcake Vol. 1' que cuenta con colaboraciones de artistas como Darell, Cazzu , Lary Over, De La Ghetto , Jon Z, y Oliva. Además de colaboraciones con Ozuna y Wisin. https://www.instagram.com/p/B7uSydogEGo/ Rauw Alejandro es el artista seleccionado para nuestra nueva temporada de Datos 92. Aquí algunas curiosidades del artista:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La 92 (@somosla92) on