Después del estreno de 'No Bailes Sola', varios seguidores no reaccionaron nada bien.

El estreno de la esperada colaboración entre el artista colombiano y la cantante mexicana 'No Bailes Sola' llegó y ya se encuentra posicionada en las principales listas de reproducción de las plataformas. Sin embargo, el exito musical no ha traído solo buenos comentarios sino que ha despertado y avivado los rumores sobre una posible relación entre ambos cantantes. 

Todo radica en un mensaje de Danna Paola que incomodó a seguidores de Tini, ex novia de Yatra. 

Tras el estreno del tema, Danna Paola usó su cuenta de Instagram para agradecer a Sebastián Yatra por el equipo que conformaron para crear esta colaboración, lo que desató la furia de algunas personas que aún recuerdan con cariño la relación del cantante colombiano y de Stoessel: “Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locooooos y estamos muy emocionados! 4 meses de espera & WE DID IT @sebastianyatra”, escribió al principio de la publicación. 

¡Sebitas gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba”, agregó la artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Sebastián Yatra por su parte respondió el mensaje diciendo: “¡¡¡GRACIAS A TI DANNA, ha sido una experiencia brutal compartir contigo y tu equipo creando este tema!!! Dios quiera todos se lo disfruten tanto como nosotros”.

El intercambio de mensajes y especialmente la frase “¡Sebitas gracias por tanto!”, encendió los ánimos nuevamente entre los fanáticos de los artistas.

“¿SEBITAS? Así le dice Tini a él”, “Tini, Tini, Tini”, “No le llegan ni a los talones a Tini” o “Tini es mucho mejor que Danna”, son algunos de los comentarios que resaltaron entre los mensajes de Danna Paola y Sebastián.

Por su parte, ninguno de los cantantes se ha referido a los fuertes comentarios. Aunque si han aclarado en anteriores ocasiones que no prestan atención a rumores y niegan un vínculo amoroso entre ambos. 


Vea también: