Élite se renovará para una cuarta entrega y estos son los actores que se despiden de Las Encinas.

Élite es sin duda una de las series más vistas y más famosas de la plataforma de streaming Netflix, razón por la cual decidió renovarse para una cuarta entrega, sin embargo, gran parte de su elenco principal ya no hará parte de la trama. 

Por medio de un vídeo, la plataforma ha confirmado que Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López se despedirán de las Encinas: "Durante el último día en el set, pedimos al reparto que abandona Élite que se despidiera de sus personajes. Nos dieron unas respuestas cargadas de emoción. Gracias Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani por todos los maravillosos momentos que nos hicieron pasar", dice la descripción del video. 


Ver más: Cinco series que decepcionaron con su final


 

En el vídeo subido por la plataforma a sus redes sociales podemos ver como los actores se despiden de sus personajes y les dedican unas palabras: "A Carla le digo que es un bombón de personaje, una mujer increíble", dice Ester Expósito sobre su personaje. "Que llegue a una posición donde realmente pueda ser feliz", Mina El Hammani sobre Nadia. Jorge López por su parte desea que Valerio “encuentre su camino” y Danna Paola da las gracias por la acogida que ha tenido durante todo este tiempo en España.


Vea también: 'La Casa de Papel' y su reflexión frente al encierro