Celebramos los 25 años de la actriz y cantante mexicana con un pequeño recorrido por su carrera.

El 23 de junio de 1995 nació Danna Paola en Ciudad de México y no solo celebra su cumpleaños número 25, sino también sus 25 millones de seguidores en Instagram donde comparte varios momentos de su vida personal y profesional; y muy poco de su vida amorosa. Recientemente se le relacionó con la ruptura de Sebastian Yatra con Tini Stoessel, pero negó tener algún romance con el cantante colombiano.

En 1999 Danna Paola inició su carrera en la serie Plaza Sésamo, lo que confirma sus más de 20 años de carrera en la televisión. También es cantante, este mes lanzó su sencillo “Sola”, una canción que ella misma definió como un “empoderamiento de la soltería” y que está inspirada en vivencias personales de la artista.


Vea también: El Príncipe William se divierte con su familia en la cuarentena


Por otra parte, con su personaje de “Lucrecia” en la serie española “Élite”, Danna Paola alcanzó la fama internacional, aunque para la cuarta temporada no participará. También en su trayectoria como actriz ha hecho parte de grandes producciones como “La Doña”, “Atrévete a Soñar”, la serie de José José y su participación como jurado en el reality show musical “La Academia”.

Danna Paola puede perfectamente decir que son 25 años bien cumplidos, ha participado en más de 20 trabajos televisivos, varias obras de teatro, cuatro películas y cinco álbumes de estudio.


Le sugerimos: Nacho responde a las acusaciones de abandono a sus hijos