El artista canceló algunos conciertos por Europa y dijo que permanece aislado en su casa acuática.

Varias son las celebridades y personalidades publicas que ya se han unido y han alzado su voz para hablar con sus millones de seguidores y pedir que se protejan y prevengan una posible transmisión del coronavirus que sigue sumando más de 200.000 casos en el mundo.

Daddy Yankee no ha sido la excepción, quien en pasados días compartió por medio de sus redes como está aislado y manifestó estar muy preocupado por mantener distancia social. Así lo hizo saber por medio de un video en el que escribió “Tamo’ en ISLA-MIENTO!” utilizando el hashtag #AislamientoSocial.

En el video, el artista dice: "mi gente, les confieso que yo tengo problemas para mantenerme encerrado, entonces las personas que son como yo  tenemos que ser creativos, solidarios y sin poner en riesgo a los demás. Entonces vine a mi casa acuática".

Además agregó: "estoy tranquilo, manteniendo la distancia social, cooperar para que no se propague el virus entre la población.... Gracias a Dios puedo hacer esto de una manera que puedo distraer la mente, ver la naturaleza y llevar las cosas con calma". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 

El artista tenía programada una gira por Europa, sin embargo algunas fechas en Italia quedaron inconclusas debido a la situación mundial.