¿Cuál personaje saldría de Stranger Things en su última temporada?

El 2019 se estrenará la tercera temporada de una de las series más exitosas de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno juvenil:  Stranger Things. Sin embargo, muchos dicen que esta tercera parte podría ser la que finalice con esta historia de ciencia ficción o al menos con uno de los personajes más importantes de la serie: Eleven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

she’s back. link in bio 0️⃣1️⃣1️⃣

Una publicación compartida por Millie Bobby Blue (@milliebobbybrown) el

Esta semana se terminaron las grabaciones de la próxima temporada de la serie de Netflix y fue una misma imagen, desde dos cuentas diferentes las que originaron la polémica. Por un lado Millie Bobby Brown, quién interpreta a Eleven, subió una foto a su perfil de Instagram donde se despide de Sadie Sink y su personaje de Max. “Cuando nos despedimos, le di a mi mejor amiga el mayor abrazo y le dije que la quería mucho. Mi hermana por siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

as we said goodbye, i gave my best friend the biggest hug and told her i loved her so much. My sister forever @sadiesink_

Una publicación compartida por Millie Bobby Blue (@milliebobbybrown) el

Sadie Sink compartió la misma imagen con el mensaje: “Esto es un mix de El (Eleven)  y Max. Te amo mucho. Gracias por los recuerdos”.

¿Qué pasará en la nueva temporada de Stranger Things?