El cine nos ha regalado grandes momentos. Sin embargo, también ha logrado crear criaturas que nos han marcado de por vida. Aquí les recordamos 10 de ellas:

Dé play acá para escuchar este artículo:

Depredador (1987)

Un terrible monstruo alienígena ataca a varios comandos durante una misión en las selvas de América Central.

 

 

Tarántula (1955)

Tres científicos del desierto intentan detener a una araña fortalecida del tamaño de un edificio.


Vea también: ¿Johnny Depp sería el nuevo Joker?


Tiburón (1975)

Un gigantesco tiburón blanco amenaza a los habitantes y turistas de un pueblo costero. El alcalde encomienda la caza del escualo al jefe de la policía, un pescador y un científico. El grupo se da cuenta de que es un animal inteligente y violento.

Alien (1979)

La tripulación de la nave espacial Nostromo atiende una señal de auxilio y, sin saberlo, sube a bordo una letal forma de vida extraterrestre.

La cosa (1982)

Un alienígena que se transforma en otras formas vivientes, invade una base científica de la Antártida.

La Mosca (1986)

Un científico brillante pero excéntrico comienza a transformarse en mosca gigante después de que algo sale mal con un experimento.


Vea también: Robert Pattinson no cambiará su apariencia física para Batman


Jeepers Creepers

Trish y Darry, dos hermanos universitarios, viajan por carretera para ir a visitar a sus padres. Por el camino sintonizan una canción que anuncia la presencia de una criatura aterradora, un ser demencial que quiere algo de ellos.

Las Brujas

Una mujer noruega y su nieto se enfrentan a unas brujas británicas después de que una de ellas lo transforma en un ratón.

Terror bajo la tierra (1990)

Dos albañiles y un estudiante de sismología luchan contra enormes gusanos carnívoros que amenazan a un pueblo de Nevada.

Anaconda (1997)

Un cazador de serpientes dirige a un equipo documentalista por la selva brasileña, pero los conduce a las fauces de una boa monstruosa.


Le sugerimos: Diez de las mejores películas basadas en hechos reales