Con la ayuda de aplicaciones extra se puede lograr. Aquí les contamos el paso a paso.

La aplicación de mensajería Whatsapp se ha hecho tan necesaria que es casi indispensable en cada dispositivo. Para abrir una cuenta, la plataforma requiere que se ingrese el número de celular de la persona, para luego enviar un código de verificación que debe ser ingresado y posteriormente ya permite acceder a la app. 

La novedad es que ahora existe un truco que permite tener una cuenta en Whatsapp sin usar nuestro número de celular. Sin embargo, no se podrán recuperar conversaciones ni elementos enviados si se desinstala la app. Estos son los pasos que deben seguir para lograrlo:

  • En Google Play o el App Store descarguen Hushed, Sideline o Line 2. Cualquiera de estas apps les permitirá seleccionar un número de celular parecido al que tienen.

  • Una vez lo han seleccionado, copienlo, abran Whatsapp e introduzcan el número copiado.

  • En ese momento, WhatsApp requerirá un código de seguridad para asegurar la cuenta. El código llegará a su celular, así el número ingresado sea el copiado de las apps mencionadas antes. Introducen el código y listo.

De esta manera es posible usar Whatsapp con un número de celular distinto. Es importante tener en cuenta que de este modo no es posible guardar copias de seguridad de las conversaciones y además, la plataforma puede detectar el uso de aplicaciones de terceros y bloquear la cuenta. 


Vea también: