¡Jennifer Aniston sí saldría con uno de los actores de Friends!

Una de las actrices más reconocidas de Hollywood es Jennifer Aniston, y para nadie es un secreto que la actriz tuvo una relación bastante complicada con su madre: “No fui la niña modelo que ella hubiese esperado y eso fue algo que siempre me acompañó” y aunque esto influenció a Aniston, las inseguridades y complejos se van superando con la experiencia. En este momento, se podría decir que la actriz atraviesa una etapa inmejorable.

La actriz, quien acaba de cumplir 50 años, famosa, sobre todo, por su papel de Rachel en la serie ‘Friends’, declaró en una entrevista hace poco, en el programa ‘The Talk’ que volvería a hacer este papel si fuese posible. Sheryl Underwood, la conductora del programa quiso indagar sobre posibles relaciones entre los actores de la serie.

“¿Con cuáles de los chicos hubieses tenido una cita entonces?”, le preguntó a la actriz. “Quizás diría… bueno, mira Matt LeBlanc es súper adorable, Matthew Perry parecía súper joven y David Schwimmer parece como si estuviese relacionado con alguna de mis primas. Podría ser alguna de las chicas” fue la sorpresiva respuesta de Aniston.