Mayte Infante, en redes sociales @mayteinfantea es angeóloga, coach de vida y especialista en Feng Shui. Aquí nos explica paso a paso cómo conectar con nuestro ángel.

El primer paso es preparar el espacio donde vas a crear esa conexión especial con tu Ángel guía. Para ello enciende una vela de color blanco, pon melodías agradables (arpa celestial) y un incienso de sándalo. A los Ángeles les atraen los sonidos sutiles, la luz de las velas y los aromas agradables.

 

 

Es importante que busques un espacio tranquilo y silencioso donde no tengas ninguna interrupción y que dejes fuera de tu espacio personal y de conexión con tu Ángel todo sentimiento negativo (resentimiento, dolor, preocupación, rabia, y odio) pues los Ángeles solo vibran en planos de amor.


Vea también: Predicciones para cada signo zodiacal en el mes de junio


Luego, di en voz alta la la siguiente oración (Este paso es muy importante porque vas a establecer una conexión segura por medio de ella)

“Angel de Dios,

Angel de amor,

Angel de luz,

Angel del bien,

En este momento abro mis sentimientos y mi corazón, para recibir tus mensajes con profundo amor.

Amén”.

Ahora, saluda a tu ángel de la guarda  y agradécele por cuidarte y guiarte. Puedes preguntarle su nombre y pedirle asistencia para las cosas que te preocupan y contarle todo problema que te moleste. Pídele que te oriente.

En este momento abre tus 5 sentidos (tacto, olfato, vista, oído, gusto) porque empezarás a experimentar y recibir todas sus respuestas.

En lo posible, ten a mano un cuaderno o agenda donde vayas anotando sus respuestas. Todo lo que llegue a tu mente o sientas en tu entorno en ese momento, escríbelo.

Cuando sientas que terminaste tu meditación y recibiste tus respuestas, vuelve a tu estado de conciencia y agradece a tu Ángel por su presencia.


Vea también: Cómo aprovechar la energía de las fases de la luna + ritual