Estos son cinco finales que generaron bastantes críticas y no dejaron nada satisfechos a sus seguidores.

Déplay acá para escuchar este artículo 

Durante meses, inclusive años dedicamos gran parte de nuestro tiempo libre a ver series y seguir aquellas historias que con su trama y personajes nos han enganchado durante buen tiempo. Sin embargo, todo lo bueno tiene un final y esa conclusión muchas veces no es la que esperamos dejando un real sinsabor.

 

 

Estos son cinco finales que generaron bastantes críticas y no dejaron nada felices a sus seguidores: 

Dexter

El final de Dexter Morgan, el antihéroe favorito de muchos, no fue el más elogiado por críticos y fans deseando que la serie hubiera terminado mucho antes. En el capítulo final, vimos a Dexter navegando hacia un huracán, en lo que parecía un intento de suicidio… pero no. Dexter sobrevivió e inició una nueva vida, bajo una identidad nueva, y se convirtió en leñador.  


Ver más: El elenco de ‘13 Reasons Why’ se despide de la serie con un emotivo video


Gossip Girl 

Este final tampoco dejó contentos a los fans quienes consideraron que fue una salida fácil por parte de los guionistas. En lugar de de darle una conclusión formal a la historia y sus personajes, solo dio paso a más dudas y nos mostró que el Upper East Side de Nueva York no cambió nada tras tanto drama y conflicto causado por un blog de chismes.

 

Smallville 

La mayoría de seguidores de esta serie esperaban ver al protagonista portando el traje de acero en el episodio final. Sin embargo la relidad fue otra: mientras el tema clásico de Superman suena en el fondo, vemos a Tom Welling corriendo en cámara lenta, desabrochando su camisa y revelando la “S” en su pecho. Y eso fue todo.


Vea también: 'La Casa de Papel' y su reflexión frente al encierro


Black Mirror

Después de conseguir volver a poner en el punto de mira y en el centro de las conversaciones de todo el mundo con su película interactiva 'Black Mirror' presentó una quinta temporada de tres capítulos descafeinada, sin capacidad de sorpresa y repetitiva. Aquello de adelantarse a los acontecimientos, de impactar al espectador y de dar giros de tuerca sublimes se quedó en el recuerdo de episodios anteriores pero no se dejó ver en estos. 

 

Game Of Thrones 

Mientras que la serie de HBO ha sido encumbrada durante años por su historia y desarrollo de personajes, la octava temporada ha decepcionado a muchos televidentes. Los fans se quedaron en shock al ver cómo se hacía realidad la teoría de la Reina Loca con Daenerys y ésta asesinaba a millones de inocentes en King's Landing para sorpresa de Jon Snow. Drogon quema el trono de hierro y Bran Stark se queda como nuevo Rey de los siete reinos. Millones de fans han pedido que se vuelva a filmar la octava temporada.


Le sugerimos: Steve Carell vuelve con su nueva serie “Space Force”