El actor de Hollywood reconoce también a héroes de la vida real cuando los ve.

El mundo se conmovió ayer con una noticia que sucedió en Wyoming, Estados Unidos, de un pequeño de solo 6 años llamado Bridge Walker, que se sacrificó para salvar a su hermanita menor interponiéndose entre ella y un perro que intentó atacarla, y por lo cual recibió mordidas muy fuertes en su cara que tuvo que ser suturada con 90 puntos. 

Tan viral se ha hecho este acto amoroso y heróico de este pequeño, que el Consejo Mundial de Boxeo le otorgó a Bridge el título honorario de campeón por el gesto para salvar a su hermana. 

 

La familia de los pequeños, luego del accidente, había pedido públicamente que los actores de los “Avengers” le enviaran un mensaje a Bridge, pues es su película favorita. La sorpresa: apareció Chris Evans, el actor que interpreta al Capitán América y líder de Los Vengadores, para darle un tierno mensaje al pequeño Bridge por haber salvado a su hermana y prometió enviarle un escudo oficial del Capitán América por su acto de amor y valentía: "Pal, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti", dijo Evans en el mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on


Vea también: 

p>