Chino y Nacho confirman su regreso con ‘Raro’, el nuevo tema que estarán lanzando el viernes 13 de marzo.

En los últimos días se ha hablado de una posible unión entre Chyno Miranda y Nacho Mendoza, mejor conocido como ‘Chino y Nacho’. Ahora, se ha confirmado que esto será una realidad con el lanzamiento de su nueva colaboración ‘Raro’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La 92 (@somosla92) on

 

“He estado en comunicación con mis compañeros. Hemos hablado de música, proyectos y muchísimas cosas. Debido a los rumores y comentarios, tomamos la decisión de conversar con ustedes. Los rumores son ciertos. Este 13 de marzo Chino y Nacho escribimos un nuevo capítulo de la historia musical”, dijo Chino en el Instagram de Nacho.
Nacho también publicó un video en el perfil de su compañero. “Estaremos sacando ‘Raro’ en todas las plataformas digitales”, dijo. Asimismo, invitó a sus seguidores a unirse al “movimiento de unión y reconciliación”.
Además, en pasados días ‘Chino’ compartió por medio de su Instagram una foto que muestra el Grammy Latino que ganaron como dúo por “Mi niña bonita”, y escribió el siguiente mensaje: “Les prometo que lo que hagamos juntos será genial y emocionante, digno de un reencuentro que le debemos a nuestro público, pero ya vendrá ese momento”(…)“Por cierto gracias a todas las personas que a través del hashtag #QueVuelvaChinoYNacho nos han dejado tantos mensajes increíbles. Tengo un muy buen presentimiento”.