El álbum 'CHANGES' de Justin Bieber sera lanzado el día 14 de febrero

En las últimas horas, Justin Bieber anunció a todos sus seguidores que su esperado disco, 'CHANGES', saldrá a la luz el próximo 14 de febrero, el mismo día de San Valentín, lo que para muchos pudo ser una decisión del artista puesto que sería el primer trabajo discográfico después de su matrimonio con Hailey Baldwin.

El nuevo disco incluiría 17 pistas, entre ellas 'Yummy', su más reciente lanzamiento. El sello Def Jam Recordings, propiedad de Universal, destacó en un comunicado de prensa que el sonido de 'CHANGES' está siendo catalogado por quienes lo han escuchado como "R&B/pop futurístico" y "trap-soul".

Le puede interesar El videoclip de Justin Bieber que tendría mensaje oculto Bieber también dio a conocer 'Get Me', segundo adelanto de 'CHANGES' y una canción en la que está acompañado por Kehlani.

The Changes Tour' comenzará el 14 de mayo en Seattle (EE.UU.) y se cerrará el 26 de septiembre en Nueva Jersey (EE.UU.), después de pasar por ciudades como Toronto, Miami, Las Vegas, Houston o Atlanta, entre muchas otras.