Conozca la historia de estos famosos, la mayoría medíáticos, a quienes sus parejas les fueron infiel.

Después de que se diera a conocer la historia del matrimonio de Will Smith con Jada Pinkett Smith y su relación extramatrimonial se ha abierto la discusión de las relaciones abiertas, las infidelidades y demás presencia de terceros en temas sentimentales. De hecho, la reconocida frase del personaje Ross de Friends ha sido discutida en las redes sociales nuevamente: "Nos dimos un respiro" 

Sin embargo, el de los Smith no es el único caso que ha vivido una infidelidad y aquí les contamos la historia de otros famosos: 

1. Justin Timberlake

 

Él y Britney Spears parecían la pareja ideal, sin embargo, la cantante tuvo algunos encuentros con el actor Ben Affleck y todo se derrumbó.

 

 2. Robert Pattinson

 

El actor sufrió un fuerte dolor emocional cuando supo que su novia, la actriz Kristen Stewart, lo engañó con un director de cine.

 

3. Nick Lachey

 

El cantante sostenía un feliz matrimonio con Jessica Simpson, pero ella le fue infiel con Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5 y la relación llegó a su fin.

 

4. Ashton Kutcher

 

Este actor ha vivido un enredo en su vida amorosa, pues aunque él ha sido infiel la actriz Demi Moore también lo engañó.

 

5. Sanda Bullock

 

Jesse James le fue infiel a Sanda Bullock con una modelo y actriz. Bullock se enteró durante una ceremonia de los Óscar.

 

 6. Jennifer Garner

 

Ben Affleck no solo fue el tercero en otras relaciones, sino que engañó a Jennifer Garner con la niñera de sus hijos. Luego de esto, la pareja se separó.

 

7. Jennifer Aniston

 

Brad Pitt engañó a Jennifer Aniston con Angelina Jolie.

 

8. Selena Gómez

 

Se dice que Justin Bieber engañó múltiples veces a la cantante Selena Gómez, incluso con su actual esposa Hayley Bieber.


Vea también: