Leonardo DiCaprio, Tom Cruise y otras celebridades con historias extraordinarias.

Dé play acá para escuchar esta nota:

Historias de la vida real con protagonistas sacados del cine. Estas son algunas historias de famosos que fueron superhéroes con auténticos casos. Aquí le contamos algunos;

Leonardo DiCaprio

El intérprete, ganador de un Oscar por El Renacido, protagonizó un rescate en alta mar cuando salvó a un hombre de morir ahogado tras caer de un yate y permanecer más de 11 horas desaparecido en la zona de St. Martin, en el Caribe. Al parecer, después de oír una llamada de socorro del yate MedClub, que había visto caer a uno de sus tripulantes al mar en estado de embriaguez, el actor insistió en ir a buscar al hombre en cuestión a pesar del mal estado de las aguas que había en ese momento: “El barco de Leonardo era el único que le estaba buscando”.


Vea también: Las cinco cuentas de Instagram con más seguidores en 2020


Tom Cruise 

Cuando la aspirante a actriz, Heloisa Vinhas, fue atropellada por un coche en 1996 en Santa Mónica (California), Tom Cruise pasó por allí y se paró para ayudar. Llamó al 911, esperó con ella hasta que llegaron los médicos, y cuando se enteró de que no tenía seguro médico, pagó la factura médica de 5.900 euros.

 

Tom Hardy 

Hardy capturó a un hombre que robó una motocicleta en Londres. El delincuente sustrajo el vehículo en compañía de otro bandido y, cuando escapaban, se estrellaron con un auto. Tras darse a la fuga, el actor los persiguió y logró detener a uno.

 

Tom Holland


Vea también: Protagonistas de grandes películas que no iban a ser elegidos inicialmente


La usuaria de Twitter @NamelessCass contó en la red social que durante la presentación de una película en Nueva York, una multitud de fans de Tom Holland la empujaron haciendo que su cuello quedara totalmente presionado contra una valla de metal. En ese momento, el actor la ayudó y la salvó. "Voy a tirar tu cámara al suelo si sigues empujando a esa chica", dijo Tom a uno de sus fans. "La estás aplastando". Cuando ella estaba a punto de sufrir un ataque de pánico, Holland le dijo "Te tengo". "Te tengo" y le pidió a la gente que la empujaba que retrocediera.

Gerard Butler

En 1997, Gerard Butler estaba haciendo un picnic en el castillo de Taymouth, en Escocia, cuando escuchó a un niño que pedía ayuda a gritos, según informó el Herald. Corrió hasta la orilla y encontró a un niño de 14 años luchando en el agua. Saltó y lo puso a salvo.

"No me llamaría a mí mismo héroe". Sólo actué instintivamente", dijo Butler al Herald. "Cuando lo saqué estaba casi sin vida. Me alegro de que ahora esté bien".

 

Amy Winehouse

 

OK! publicó que en 2009, Amy Winehouse salvó a una mujer de ahogarse mientras estaba en Santa Lucía. Louise Williams estaba disfrutando de una clase de navegación cuando cayó del barco y se golpeó con una roca. Williams afirmó que Winehouse corrió desde la playa y evitó que la marea la arrastrara.

"Me sentí abrumada por su amabilidad", dijo Williams. "Se esforzó por ayudarme... Eso demuestra que tiene un lado distinto al que estamos acostumbrados a ver".

 

Idris Elba

The Mirror contó que una mujer de 33 años sufrió un ataque durante una representación de Tree, una obra de teatro creada por Idris Elba y Kwame Kwei-Armah, en el Upper Campfield Market Hall de Mánchester. La mujer dijo que cuando despertó vio a Elba a su lado asistiéndola. Tras ello, la acompañó a una ambulancia.


Le sugerimos: Personajes del cine que enloquecieron con el encierro