No importa si eres de la realeza, tus hijos siempre haràn locuras en casa.

Dé play acá para escuchar esta nota:

El príncipe William reveló algunos secretos de su vida familiar, y es que en medio de la cuarentena impuesta nivel mundial por la pandemia del Covid-19, Incluso las personalidades màs importantes se han visto en la obligaciòn de cambiar sus rutinas mientras permanecen en casa.

Esta semana, el Duque de Cambridge estuvo en una pastelerìa familiar en Norfolk llamada “smiths the Bakers”, la cual està cerca de la casa que William y Kate Middleton tienen en Norfolk, obsequiada por la reina Isabel II como obsequio de boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Mientras visitaba la famosa pastelería, él príncipe compró algunos panes de chocolate para su familia, incluyendo a él príncipe George (6), la prìncesa Charlotte (5) y el prìncipe Louis (2), los cuales han tenido atenciòn 24/7 ya que William y Kate se las han tenido que ingeniar para mantener entretenidos a sus herederos.

“Los niños han estado atacando la cocina y ha sido una explosiòn de harina y chocolate en todas partes. Catherine ha estado horneando bastante” dijo el prìncipe William Vía Belfast Telegraph.


Vea también: