La casa de papel es una de las mejores series que se han estrenado en los últimos años y el Plan Bermuda ahora permitirá hacer parte de ella.

A unas semanas después del final de la cuarta temporada, El Profesor reveló un nuevo atraco, que lleva la historia al mundo de los videojuegos. El Plan Bermuda busca la ayuda de los jugadores de Free Fire, el juego de Garena, para unirse al nuevo plan de los asaltantes más famosos del streaming. Plan Bermuda hace una especie de takeover del juego original con un crossover que presenta nuevas formas de jugar.

“Crear experiencias memorables para la comunidad de Free Fire es clave y una de las mejores maneras de hacerlo es aliarnos con una de las series más populares de Netflix, La Casa de Papel”, dijo Harold Teo, productor de Garena. “Muchos de nosotros en Garena somos fans del show como millones de nuestros jugadores en el mundo. Estamos muy emocionados de traer este crossover a nuestra comunidad. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos el hacerlo posible”.

 

Al entrar en el modo Plan Bermuda, los jugadores compiten en equipo contra un equipo oponente para recolectar la mayor parte de las notas de banco antes de que el tiempo se termine. Al igual que en la serie, los jugadores necesitarán activar la impresora de dinero que se encuentra dentro del juego y que se situará en distintos puntos del mapa. Los jugadores activarán esta impresora al llegar y defender el área que los rodea, y esta podrá emitir las notas del banco para que los “asaltantes” puedan recolectarlas. El equipo que logre recolectar más notas en el tiempo determinado es el que gana el juego.

Los jugadores no solo van a ver referencias de La casa de papel a lo largo del juego, también van a poder modificar a sus personajes para usar famosos trajes rojos y la ya icónica máscara de Salvador Dalí que aparece en la serie.


Vea también: