Estas son algunas teorías de los usuarios frente al destino de la historia en la cuarta temporada.

En los últimos días la famosa serie española ‘La Casa de Papel’ ha dado de que hablar por el estreno de su nuevo tráiler que adelanta lo que será la continuación de la cuarta temporada. Muchos interrogantes y dudas se han creado frente al destino de los personajes, sobre todo el de Nairobi, que en la tercera parte quedó en duda si sobrevive al ataque que le hicieron. 

Con esta nueva temporada de la serie en camino son muchas las teorías que se han creado frente a la historia. Estos son los más sonados: 

 

Alicia (Najwa Nimri) es Tatiana (Diana Gomez). 

La cuenta oficial de Netflix en español también ha mencionado esta teoría. Los usuarios de Reddit han argumentado que la inspectora Alicia Sierra es Tatiana, la ex-novia de Berlin (Pedro Alonso). Esto no parece ser verdad, ya que los dos personajes son claramente interpretados por diferentes actrices. Sin embargo, sabemos que Berlín le cuenta a Tatiana sobre el atraco en La Casa de la Moneda Real de España antes de irse para ayudar, y los flashbacks lo confirman. Tatiana también es una ladrona, entonces parece improbable a menos de que esté trabajando como una agente secreta. 

 

Nairobi (Alba Flores) no está muerta. 

Trágicamente, el prodigio de operaciones, Nairobi parece haber encontrado su fin en la tercera temporada, después de que un francotirador le dispara y parece morir en los brazos de Helsinki (Darko Peric). Pero la cosa es que Nairobi no muere en pantalla. Ella pierde la conciencia, pero no abandona oficialmente este mundo.

El usuario de Reddit Nyx_184 señala que Nairobi todavía está sosteniendo el osito de peluche de Axel cuando le disparan, y el oso toma el impacto de la bala. Sin embargo, la bala se aloja en Nairobi, pero todavía está en su cuerpo. En las víctimas por disparos, una bala que se queda dentro del

cuerpo, es realmente algo positivo, ya que bloquea la herida y evita que el cuerpo pierda tanta sangre. 

 

La banda se escapa del Banco de España provocando una revuelta popular.

No hay teorías oficiales acerca de esto, pero las conversaciones en línea giran en torno al comentario del Profesor sobre la guerra. Al hacer estallar a la policía que se dirigía a atacarlos, el profesor y la pandilla les declaran la guerra. 

 

Tokio (Úrsula Corbero) es la única que queda viva al final. 

Como nuestra narradora de confianza durante las últimas tres temporadas, Tokio nos ha llevado de la mano a través de los atracos. Gracias a Tokio, hemos tenido una visión cercana e íntima de la acción, ya que ella cuenta la historia del Profesor y sus compañeros de equipo. Pero, ¿qué pasa si la historia que cuenta ya ha pasado y la cuenta como la única sobreviviente? 

El Redditor redpa1ntt sugiere que la razón por la cual Tokio es la narradora es porque ella es la única que sobrevive a los atracos. Si bien hemos perdido algunos miembros en el camino, la mayoría de los miembros de la pandilla siguen siendo los ocho originales en la primera temporada.