La rapera del Bronx es la reina de los videos virales de Instagram que aparentemente Internet necesita durante la pandemia de coronavirus.

Mientras que Kylie Jenner dominó Instagram en marzo de 2019, Cardi fue tendencia en el mes que acaba de terminar: cinco de los 10 videos más vistos de esta red social en el mes pasado provenían de su cuenta. Cada uno de los videos de Cardi en el top 10 de los más vistos tenía que ver con el COVID-19. 


Ver más: ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt planean casarse en secreto?


En el primero de ellos, una publicación del 10 de marzo titulada "Ya keep playing I’m deadass F—– SCARED. I’m stocking up on food ", Cardi aparece diciendo “déjenme contarles algo, ni siquiera voy a mentir: estoy asustada. Estoy entrando en pánico”. Al final, ella exclama: "¡Coronavirus! ¡Coronavirus! ¡Te estoy diciendo, es real! ¡Se está volviendo real!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on


Le puede interesar: Bad Bunny definitivamente “Hizo lo que se le dio la Gana” con su segundo disco


Ese video, a su vez, se volvió un éxito musical luego de que el productor iMarkkeyz hiciera su propia versión del video de Cardi. La canción entró a varios listados y de hecho, la revista Variety entrevistó al productor: “mezclo muchas cosas: puede ser una canción normal o un video que veo en línea y simplemente decido hacer una canción con ello. En este video en particular, la gente me etiquetaba y me rogaba que hiciera un remix [...] Cuando vi la canción en el listado de iTunes estuve muy asombrado, no lo esperaba; el primer lugar donde lo puse fue en mi sitio web. La única razón por la que mi equipo y yo la pusimos en iTunes fue para evitar que alguien más subiera la canción”. 

En otros de los videos más vistos en marzo, se ve a Cardi derribando una torre gigante de Jenga; burlándose de Donald Trump y criticando la respuesta del gobierno de EE. UU. a frente al COVID-19, particularmente en la carencia de pruebas del virus para personas pobres y de clase media; y divirtiéndose porque uno de sus videos se convirtió en un informe de noticias de la televisión china.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on


Le sugerimos: Conozca el nombre real de sus artistas favoritos