Cardi B tiene interés en llegar a la política

Recientemente Cardi B manifestó por medio de Twitter el interés que tiene en hacer parte del congreso y adelantó que próximamente dará más detalles: “Realmente amo el gobierno aunque no estoy de acuerdo con el gobierno (…) como si estuviera viendo documentales de guerra. ¡No importa cuántas armas tenga un país, este necesita gente! ¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que dicen que AMAN ser estadounidenses”, tuiteó la artista.

La artista ganadora del Grammy continuó diciendo que hay muchas cosas que tendrá que explicar, y agregó que tendría que hacer un video para hablar de todo.

En su último tuit dijo: “Siento que si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso. Yo … tengo tantas ideas que tiene sentido. Solo necesito un par de años de escuela y puedo sacudir la mesa”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Cardi B habla de política. En 2018, le dijo a la revista GQ que le encantan las ciencias políticas, el gobierno y que está “obsesionada” con los presidentes y la forma en la que funciona el sistema.

La rapera de origen latino tuvo un interesante 2019, pues además del premio de la Academia de Grabación también se anunció en octubre pasado que aparecerá en la novena entrega de la saga de acción “Fast & Furious”. 

View this post on Instagram

🇬🇭Let’s turn the FUCK UP🇬🇭

A post shared by Cardib (@iamcardib) on