Cardi B publicó dos videos donde habló sobre el coronavirus y afirmó estar aterrada. Además culpó al Gobierno por el fenómeno.

Las noticias y reacciones sobre el coronavirus no se detienen, la pandemia ha generado todo tipo de emociones a nivel mundial. Ahora ha sido el turno de la rapera Cardi B, quien en días anteriores se refirió al hecho y pidió respeto por parte de aquellos que se burlan de la situación actual del virus. 
En dos vídeos la artista habló sobre sus temores diciendo: Déjame decirte algo gobierno, yo no sé de qué se trata este coronavirus, pero no entiendo como algo de Wuhan China, ahora, de repente, esta de tour, estoy asustada, estoy un poco asustada”.

En el mismo clip la famosa también dice que si la gente que recibe sus paquetes originarios de China estarían en riesgo de contagiarse y para finalizar comentó: ‘esto es real, es real’. Además, finalizó comentando en su publicación: “Si, sigan jugando, estoy muerta de miedo. Me estoy abasteciendo de comida”.

En el segundo video Cardi B se refirió también de forma directa al Gobierno afirmando que eran responsables del virus: "Gobierno, gobierno, gobierno. ¿Quieres saber algo? Sé que se está volviendo real. Una vez que el mercado de valores comienza a bajar, así es como sé que se está volviendo real porque no hay nada más que las corporaciones blancas de Estados Unidos odien más que perder a su madre: perder dinero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardib (@iamcardib) on