Cardi B hace su primera presentación en vivo luego de dar a luz

El pasado sábado en la ciudad de Nueva York, estaba programado el concierto de la gira “Drake & The Three Migos” en las que ambos artistas comparten cartel, uno de ellos Offset, el esposo de Cardi B.

Pues bien, el concierto se estaba llevando a cabo con total tranquilidad cuando de repente, en medio de la canción “MotorSport” apareció Cardi B en el escenario cantando su parte.

Este hecho marca el regreso a los escenarios de la rapera luego de haber dado a luz a su hija Kulture Kiari Chephus el pasado 10 de julio y de posteriormente haber cancelado su parte en la gira 24K Magic de Bruno Mars, en la que iba a estar como artista invitada, debido a que había subestimado el haberse convertido en mamá.

Pues el sábado la sorpresa del público que asistió al Madison Square Garden y se encontró con Cardi B en vivo fue total, muchos fanáticos reventaron las redes sociales y compartieron el momento con fotos y videos.

Con una peluca rosada ya había sugerido en diferentes publicaciones en redes sociales que iba camino a NY, muchos pensaron que solo para verse con Offset, pero la sorpresa agregada de verlos juntos y en acción en su concierto fue uno de los highlights del tour.

Cardi oficialmente volverá a los escenarios el próximo 29 de septiembre, también en la ciudad de Nueva York, en el Global Citizen Festival, aunque mientras tanto quien sabe si acompañara en más fechas a Offset junto a su grupo Migos y a Drake.