Cardi B habla de la depresión que tiene desde hace meses

La cantante de éxitos como “Bodak Yellow” y “Taki Taki” fue mamá desde hace cuatro meses y aunque ya retomó su vida profesional admite que quizá se ha excedido y por esto ha bajado de peso más de lo que quisiera, lo que la ha llevado a una profunda depresión.

Cardi B habló del tema en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram: ““No puedo dejar de perder peso. Y es una locura porque cuando di a luz por primera vez, hice todo lo posible para perder el peso que gané con mi bebé. Estaba bebiendo Teami (un té Detox), así que podía controlar mi apetito y ahora que perdí todo el peso del bebé en mi estómago, en mis brazos y en mi cara, ahora quiero subir de peso, pero no puedo subir de peso porque tengo un apetito terrible. Puedo ir literalmente estar 24 horas sin comer”.

En una entrevista con E! News, la rapera también habló del apoyo que ha recibido de su pareja Offset para lidiar con la depresión que le produce su estado físico y las extenuantes jornadas de trabajo que tiene: “Es como un papá que está pendiente de sus dos hijas, a veces, me obliga a irme a vacaciones por días y a desconectarme del celular”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If you dont know, now you know. 😏 REEBOK! #Aztrek @Reebok @ReebokClassics #Reebokpartner

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el