Algunos de nuestros artistas favoritos han decidido lanzar durante esta época canciones que hablen sobre aislamiento preventivo alrededor del mundo y de la situación con el Covid-19.

El Tiempo Pasa (Cuarentena) – Farruko 

Farru, habla de como le gustaría volver atrás en el tiempo y compartir más con sus amigos, su familia teniendo en cuenta la situación actual afirma que le hubiese gustado aprovechar más esos momentos.


Ver más: Colaboración entre Rosalía y Billie Eilish está casi lista


En Casita – Bad Bunny Feat Gabriela

El artista del momento no se podía quedar atrás cantándole a la situación actual, es por eso que decidió lanzar En Casita, un trap grabado completamente en su hogar y con la colaboración especial de Gabriela, Su novia donde habla como extraña salir de concierto, el auto tune y sus seres queridos.

 

Antídoto- Ivy Queen

La reina del Reggaetón nos da un mensaje de esperanza, donde asegura que el amor y el cariño mutuo es el antídoto para salir de este momento difícil que atraviesa el planeta y donde ella afirma que saldremos más fuertes y mejores personas para el futuro.


Le puede interesar: 9 parejas famosas, ¿pueden adivinar quién es mayor?


Follow- Anuel AA & Karol G 

Aunque la canción no hable precisamente de la cuarentena o la situación de salud con el Covid, la pareja del Reggaetón muestra en el video oficial del tema como se estan divirtiendo por estos días en su casa.

 

Esta Cuarentena- Abraham Mateo

El artista Español refleja la difícil situación que esta viviendo su país en estos momentos dejando un mensaje esperanzador y la importancia de mantener fuerte el cariño con nuestros seres queridos así sea en medio del distanciamiento. 


Le sugerimos: Ester Expósito revoluciona Internet con su sensual baile