Les presentamos las 20 canciones que más se mueven en la aplicación.

Tik tok es la red social que más ha crecido en los últimos tiempos. Además, la plataforma ha sido el centro para que muchas canciones populares se viralicen aun más. El género urbano y las canciones latinas en general no han sido la excepción, pues muchos de estos temas se mueven por medio de la plataforma. "Estamos muy emocionados de que los artistas latinoamericanos realmente hayan abrazado a TikTok y la comunidad también los ama", dijo Isabel Bill Quinteros de asociaciones musicales y relaciones de artistas en TikTok US. 

Estas son las 20 canciones que se más se mueven en la aplicación: 

 

La colaboración de El Alfa con Darell y Noriel, "4K", por ejemplo, se ha convertido en uno de los sonidos más populares  al crear un desafío en el que las personas deben caminar ferozmente en un lugar al ritmo de la canción.

Con casi cuatro millones de videos, "Relacion" de Sech se utiliza para mostrar la transformación de un hombre o una mujer antes y después de una relación tóxica. 

Los usuarios se han vuelto realmente creativos con "Yo Perreo Sola" de Bad Bunny, acumulando más de dos millones de videos. Y la estrella de TikTok, Charli D'Amelio, ayudó a convertir  el "TKN" de Rosalia y Travis Scott, que tiene casi tres millones de videos creados, en un éxito viral.

Por su parte, para artistas como J Balvin, Prince Royce, Karol G, Camilo y Sebastian Yatra, la aplicación para compartir videos, utilizada para crear videos cortos de baile, sincronización de labios y comedia, se ha convertido tabién en una forma de mantenerse ocupados y entretenido durante estos tiempos difíciles. 
¿Qué canción hace falta en la lista?