Canción de Ariana Grande promueve próxima misión de la NASA

Imagen tomada de Today Show 

La NASA decidió utilizar diferentes métodos para llamar la atención a sus próximas aventuras espaciales, entre esas, está la de enviar a la primera mujer a la Luna en el año 2024. Para ello, están utilizando el single ‘NASA’ de Ariana Grande que forma parte de su álbum “Thank U, Next”, con el fin de resaltar y dirigir la mirada sobre sus nuevos trabajos.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ariana manifestó su gran emoción por la elección de su sencillo para promocionar esta nueva misión espacial: “Oh, dios mío. Esto es tan puro, especial y loco. ¡Hola a todos aquellos que están haciendo un trabajo increíble! Gracias por tomarse un rato para hacer esto”, escribió la cantante.

La NASA por su parte indicó que el objetivo de esta campaña es incentivar y captar un público más joven sobre los temas relacionados con las próximas misiones espaciales.

La canción de Ariana Grande fue reescrita, utilizando la base musical y grabando un nuevo vídeo musical adaptado al mensaje, en el que aparecen imágenes de algunas misiones espaciales y del personal de la NASA en las instalaciones cantando la original letra.