El videoclip lo grabaron ambos desde sus respectivas casas.

 

 

 

Todo empezó cuando Pablo Alborán subió a su Instagram un video en el que canta esta canción de Camilo y a él le gustó tanto, que finalmente decidieron colaborar en una nueva versión.

Para Camilo este remix de “El Mismo Aire” con Pablo representa una “unión especial entre Colombia y España”. Por su parte, la disquera dijo que “La admiración entre ambos hizo que, a partir de ese momento (cuando Pablo subió el video cantando la canción) entablaran conversación, grabaran el tema y filmaran el video en tiempo récord”. La colaboración llega luego del lanzamiento de “Favorito”, canción con la que Camilo ha logrado discos de oro y platino en varios países.


Vea también: Camilo Echeverry en La 92


“El Mismo Aire” es una de las diez canciones que componen el tercer álbum de estudio de Camilo llamado “Por Primera Vez”, publicado en abril de este año en plena cuarentena y con el que ha catapultado su carrera, logrando grandes reconocimientos con éxitos como “Tutu” con Pedro Capó, el remix de esta canción con Shakira, y la homónima “Por Primera Vez” junto a su esposa Evaluna Montaner. 

Evaluna fue quien dirigió el video de la nueva versión de “El Mismo Aire”, que fue grabado desde las casas de cada uno, Pablo Alborán desde la suya en España y Camilo desde Miami. El clip es la continuación del video original de la canción, que a la fecha cuenta con más de 30 millones de visitas.


Le sugerimos: Los Grammy han decidido hacer cambios dentro de sus categorías