¿Camilo Cabello tendrá nuevo álbum? ¡Las redes explotan!

Las redes sociales enloquecieron después de ver la última publicación de Camila cabello, un vídeo bastante extraño que podría anunciar un nuevo álbum. Hace varios meses la cantante había informado que lanzaría un nuevo trabajo discográfico, ¿Será este vídeo la confirmación del trabajo musical prometido?.

En el vídeo de tan solo 10 segundos de duración, publicado en Twitter, Camila canta una canción que no es reconocida, y aparentemente nueva. Los fans enloquecieron y convirtieron el tema en tendencia, arrojando interminables comentarios y reacciones al respecto, la mayoría de las teorías coinciden con que este sería un adelanto del próximo disco de Cabello: “solo bastaron 10 segundos para saber que sera un temazo y sí todo lo que hace Camila Cabello es arte”, es uno de los comentarios de la publicación.

Además, en las ultimas horas se filtró el nombre de uno de los sencillos. Se trata de ‘Same’, título registrado en la Organización que maneja los derechos de autor en la música (BMI). Frente a esto, la artista no ha confirmado la información, por lo que la expectativa sigue creciendo. Solo resta esperar lo que seguramente será un gran trabajo musical.