Camila Cabello y Bazzi presentan “Beautiful”

Ella es una de las estrellas pop más exitosas de los últimos tiempos y él es la revelación alternativa del año, juntos han decidido lanzar una canción que hoy sorprende a los fanáticos de ambos.Hablamos de Camila Cabello y Bazzi, quienes hoy presentaron “Beautiful”, canción que ambos escribieron y que pertenece a Cosmic, el álbum de Bazzi que ya ha conseguido más de 500 millones de reproducciones alrededor del mundo.

Bazzi define la canción como un guiño musical a los años 80 y asegura que trabajar con Cabello fue un placer: “Trabajar con Camila es genial porque tiene una vibra parecida a lo que yo quiero transmitir”.

Camila asegura que había escuchado la canción en su versión original y que se había convertido en una de sus favoritas, tanto así que cada noche en su camerino la escuchaba.

Luego, hace un par de semanas, en unos días libres que tuvo viajó a Washington y pudo trabajar con Bazzi en un nuevo verso para esta versión que dice ella: “Es una de mis canciones favoritas. Espero que la gente la ame tanto como yo“.

Escucha aquí “Beautiful”: