Camila Cabello será “Cenicienta” en nuevo remake

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la cantante cubanoestadunidense de “Havana” hará su debut en el cine de la mano de Kay Cannon, directora de la comedia “Blockers” y James Corden, más conocido por “The Late Late Show” y su serie “Carpool Karaoke”, quién coproducirá la película a través de la compañía Fulwell 73, de la que es socio.

View this post on Instagram

somewhere in New Orleans….

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Que Camila Cabello interprete a esta princesa, es una ruptura significativa a una larga tradición de “Cenicientas” blancas y rubias que son en su mayoría las que han tenido este personaje. Además, Camila no solo interpretará a la famosa joven humilde que con el deseo de un hada madrina conoce a su “príncipe azul” sino que intervendrá directamente en la banda sonora de la película.

View this post on Instagram

🌹 #VMAs2018

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Así, Camila se una a una larga lista de actrices y cantantes como Drew Barrymore, Anne Hathaway, Hillary Duff y Selena Gomez, quiénes también se han puesto en la zapatilla de la famosa “Cenicienta”.
Por ahora no hay fecha de inicio de rodaje ni lanzamiento de este nuevo remake pero según fuentes no oficiales se espera que esté listo para el próximo 2020.