El evento durará 10 horas y buscará recolectar dinero para ayudar a más de 20 mil personas

Dé play acá para escuchar este artículo: 

El próximo 31 de mayo se realizará el C-20 Colombia, el festival de música a favor de la industria del espectáculo. El evento durará 10 horas y buscará recolectar dinero para ayudar a las más de 20 mil personas que hacen parte del equipo que ayuda a que este tipo de shows en nuestro país sean posibles: “El coronavirus nos alejó por completo de los conciertos, pasarán varios meses hasta que podamos volver a tener de forma presencial y masiva a los grandes artistas mostrando su talento. Por esta razón, la gente que hace posible estos espectáculos ha perdido su principal fuente de ingreso, su trabajo, estas personas viven del día a día, de evento en evento consiguen el sustento para sus familias”, dijo la organización del evento.

 

 

Este día Cantantes, humoristas y presentadores donarán su talento para que durante el festival todos los colombianos puedan disfrutar, divertirse en familia y realizar sus aportes en www.c-20.com.co y así lograr la meta que se destinará a entregar mercados a las familias afectadas. 


Vea también: El concierto ‘City of Lover' de Taylor Swift fue un show bastante íntimo


"En cada espectáculo estas personas dan su mejor esfuerzo para que el público y el artista se puedan conectar. Hoy el equipo que hace posible estos sueños nos necesita, es el momento de unirnos como sociedad para apoyar a quienes han estado detrás de grandes shows en el país", indicó el equipo de C-20 Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C-20 Colombia (@c20colombia) on

 

Talentos como Andrés Cepeda, Chocquibtown, Cholo Valderrama, Santiago Cruz, Martina la Peligrosa, Fonseca, Álex Campos, Walter Silva, Mario Muñoz 'Subcantante', Adriana Betancur, Adriana Lucía, Agmeth Escaf, Ana Karina Soto, Camilo Cifuentes, Carolina Sabino, Claudia Bahamón, Juanpis González, Crew Peligrosos, Valentina Lizcano, Yoki Barrios, Tatiana Franco y Danny Marín, entre otros, se sumarán a este evento.


Le puede interesar: ¿Colaboración entre J Balvin, Bad Bunny y Dua Lipa en camino?