Los premios están confirmados para ser transmitidos el domingo 30 de agosto.

Esta será la primera presentación que hacen tanto BTS como Doja Cat en el escenario de los VMA´s, es el segunda para J Balvin que el año pasado se estuvo presentado junto a Bad Bunny.  

BTS estará presentando su nuevo sencillo Dynamite que estará disponible desde el 21 de agosto en las plataformas digitales. La banda coreana está buscando defender el premio que ganaron el año pasado en la categoría de K-Pop. 

Doja Cat está nominada a tres categorías, incluyendo canción del año con Say So y como mejor nueva artista en la categoría PUSH, que estará activa durante toda la ceremonia, donde los fanáticos pueden votar en tiempo real. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Doja Cat (@dojacat) on

 

Balvin es el artista latino con más nominaciones, incluyendo tres en lo mejor del género latino. Durante dos años seguidos se ha llevado este premio, en 2019 con Con Altura junto a la Rosalia y en 2018 con Mi Gente junto a Willy William. 

Las grandes nominadas de la noche serán Ariana Grande y Lady Gaga con nueve cada una, les siguen Billie Eilish y The Weeknd con seis. Los fanáticos podrán votar como siempre en www.vma.mtv.com hasta el 23 de agosto. 

Próximamente anunciarán el resto de los artistas que se estarán presentando, acá la pregunta es cómo será el manejo de la ceremonia que será en vivo en el Barclays Center en Brooklyn con todo el tema de la pandemia que se vive alrededor del mundo. 

Lo bueno es que sabemos que MTV sabe como hacer presentaciones remotas en sus eventos, como lo hicieron los Jonas Brothers el año pasado o lo hizo Katy Perry en 2017. 


Vea también: