La actriz dice que ha fallado en un 98 o 99% pero que es la única manera de conseguir esos momentos de éxito a los que ha llegado.

Brie Larson se ha convertido en una de las actrices más importantes en la historia reciente de Hollywood con apenas 30 años de edad. En su canal oficial de YouTube, la actriz compartió un video contando sus historias presentándose a audiciones en la industria del cine y la televisión.

 

Ha hecho numerosos castings pues empezó a los 7 años de edad. La protagonista de Capitana Marvel, actualmente la superhéroe más poderosa en todo el MCU y ganadora de un premio Oscar de Mejor Actriz, estuvo hablando del proceso de audiciones. De acuerdo a Larson, audicionar para entrar a una serie o una televisión como actriz "es un trabajo en sí mismo que no paga".

 

Larson audicionó para todo tipo de proyectos: desde comerciales y series pequeñas, hasta gigantes proyectos de Hollywood que ahora son mundialmente reconocidos. La actriz se presentó para la película de Disney Channel ‘Smart House’, llegó a la final del casting pero perdió contra Katie Volding. Después perdió ante la misma niña en otra película llamada ‘Brink’, y eventualmente falló en conseguir el papel protagónico en ‘Mini Espías’.

 

Algunas de las producciones más importantes en las que no tuvo éxito fueron ‘The Big Bang Theory’, en donde le dijeron que era demasiado joven para interpretar a Penny, pero tampoco consiguió entrar a ‘Gossip Girl’, ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Tomorrowland’, ‘Terminator Genisys’, e incluso todas las películas nuevas de Star Wars, a las cuales se presentó en cada oportunidad que tuvo.

La actriz dice que es un proceso extraño y desmotivante. Que ha fallado en un 98 o 99% pero que es la única manera de conseguir esos momentos de éxito a los que ha llegado. Aquí pueden ver el video completo:


Vea también: