Los actores participarán en un especial benéfico junto a otras estrellas como Matthew McConaughey, Julia Roberts y Sean Penn.

Tras 19 años de participar en la icónica serie ‘Friends’, Jennifer y Brad se reencontrarán ahora en la lectura de guión de la comedia ‘Fast times at Ridgemont High’, dirigida por Amy Heckerling en 1982.

Aunque será un evento benéfico virtual, los seguidores de ambos actores están felices de verlos juntos pues no hay duda de que fueron uno de los matrimonios favoritos de Hollywood y aunque son amigos, muchos todavía los recuerdan en ‘Friends’, cuando aún estaban casados.

 

Y aunque los fans de ambos actores siguen cruzando los dedos por que vuelva a saltar la chispa entre ellos, medios como 'Us Weekly' lo han descartado por completo citando fuentes cercanas a su entorno que afirman que "no hay nada romántico" entre ellos. "En realidad piensan que es muy divertido que los fans estén tan obsesionados con que vuelvan a estar juntos", añadía la publicación.

"Jen se está divirtiendo como nunca en su vida. Está satisfecha con su trabajo y su vida personal. Una razón por la que ambos intérpretes se llevan tan bien ahora es que han acordado enterrar el pasado y no analizar lo que salió mal. Ambos están mirando hacia adelante, no hacia atrás".


Vea también: