El director de la cinta confirmó la secuela y esto es lo que sabemos:

Bird Box fue una de las películas más vistas durante el 2018. Por supuesto, el meme de Sandra Bullock también fue uno de los mejores que nos regaló la cinta. Ahora, se ha confirmado que la segunda parte del film es un hecho y estos son los detalles:

Cabe recordar que la primera parte se desarrolla en un mundo en el que el sentido de la vista es letal, una serie de extraños monstruos (a los que nunca vemos) llegan a la Tierra y usan sus extrañas habilidades para obligar a todo el que se atreva a ponerles los ojos encima a cometer suicidio de la forma más brutal posible.

El escritor de Bird Box, Josh Malerman, confirmó que se está desarrollando una secuela en Netflix, pero aún no se puede revelar mucho sobre el proyecto. Malerman, quien escribió la novela en la que se basa la película, confirmó que la plataforma estrenará la secuela. El escritor, cuyo libro Malorie (una secuela de la primera novela) se publicará el 21 de julio, aún no puede discutir la trama de la película, incluso si la historia será similar a su novela de seguimiento, que se desarrolla diez años después de que termine la película.

"No puedo decir mucho, pero puedo decir que está en desarrollo", bromeó Malerman. "A veces es extraño, todo este secreto, pero soy un juego". El escritor no reveló mucho más sobre el próximo libro o película, pero sí notó que el entusiasmo por la película original lo inspiró a continuar la historia.

Malerman insinuó que la trama de su secuela de la novela podría proporcionar inspiración para la próxima película, y dijo que escribió el texto con el entendimiento de que Bullock podría no estar disponible para futuras películas de Bird Box. "No tenía en mente a Sandra Bullock cuando escribí la secuela", dijo

La secuela del libro supuestamente se desarrolla 10 años en el futuro, lo que significa que podríamos ver a Boy y a Girl adaptados a su nuevo entorno y luchando por sobrevivir y vencer a las aterradoras criaturas que destruyeron a la humanidad. Malerman no descarta la posibilidad de tener a Sandra Bullock de regreso, pero su historia puede continuar sin ella en caso de que no pueda hacerlo.


Vea también: