Billie Eilish fue elegida para protagonizar la portada de marzo de "Vogue"

La prestigiosa revista estadounidense. Así lo notificó la cantante, a través de un posteo en sus redes sociales donde compartió el diseño final. La cantante, que acaba de cumplir 18 años el pasado 18 de diciembre, ha conseguido con un solo disco, When we fall asleep, where do we go?, cinco de los seis premios Grammy a los que aspiraba y, además, será quien interprete 'No time to die', el tema central de la película número 25 de James Bond que tiene el mismo título.

"The Outsider: cómo Billie Eilish reinventó el estrellato pop", titula la entrega. En tan solo cuestión de horas la publicación ya se colmó de "likes" y comentarios de diferentes fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

En una entrevista a cargo de Rob Haskell, Eilish habla de absolutamente todos los temas que la han rodeado en los últimos meses, cuando ha experimentado el pico de fama en su carrera. Uno de ellos es, por ejemplo, la consideración por parte de la prensa de que representa a la antiestrella: “Me halaga que la gente piense eso, pero, en realidad, ¿qué reglas he roto yo? ¿La que obliga a las chicas a vestirse con vestiditos y cantar pop clásico? Nunca dije que no fuera a hacer eso, simplemente no lo hecho”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vogue (@voguemagazine) on

Un dato curioso de esta edición de marzo es que la cuarta tapa es digital y fue una ilustrada por una de sus fanáticas llamada Nastya Kovtun. La joven rusa de 16 años conoció a la cantante luego de ver 13 Reasons Why ya que le llamó la atención el tema "Bored" que forma parte del soundtrack de la serie y desde entonces, realiza diferentes trabajos sobre ella y comparte sus dibujos en IG. De todas las publicaciones que hizo, Billie puso Me Gusta en 15 de ellas.